Desde siempre he sido muy olvidadizo, a veces aprendo algo y al momento ya lo he olvidado. También coloco las cosas en lugares inusuales y tiempo después no rec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central que por lo general se observa en personas mayores, no es común ( casi que improbable ) observarla en personas jóvenes, por lo tanto en tu caso no creo que se trate de Alzheimer, yo pensaría más bien que es falta de atención.