Estudio y me esfuerzo muchísimo, pero siento que no recuerdo muy bien las cosas. Aprendo pero se me olvidan muy rápido. No sé qué hacer... Estudio medicina y en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Debe adoptar técnicas de estudio, por ejemplo estudiar en la noche sin tener sueño. Es muy importante no trasnochar, dormir por lo menos 6 - 7 horas al día, ser constante con su estudio todos los días, no usar bebidas energizantes, repetir lo que ha estudiado el día anterior de forma rápida, escribir, tomar descansos mientras estudia y sobre todo no tener aparatos electrónicos cerca cuando está estudiando. No hay medicamentos que estén indicados para esto, lo que debe hacer es adoptar estas medidas.