Estudio medicina y no sé cuál especialidad elegir.

Información adicional
me gusta mucho neurocirugía y cirugía cardíaca ya estoy por terminar la carrera pero me gusta mucho las dos puedo.estudiar las dos

Preguntado por Mujer de 22 años

Si lo desea puede hacer las 2 y si tiene la forma de acceder a ellas, pero tenga en cuenta que la primera le va a exigir por lo menos 5 años de estudio de dedicación tiempo completo y la segunda ser primero cirujano general (3 años) y luego hacer el Fellowship en cirugía cardíaca (2 años más en promedio).