Disculpe con que especialidad de medicina hay que ir para lo de la piedra blanca

La especialidad que trata la piedra blanca es la dermatologia que es la ciencia que maneja la piel y anexos ( pelo, uñas) . La piedra blanca es una infección micotica ( hongo) es causado por un hongo llamado Tichosporon Beigelii, esta se anida en el pelo produciendo fragilidad y debilidad del mismo. El tratamiento consiste en cremas y lociones especificas para eliminar el hongo pero en algunas ocasiones puede ser tan difícil de erradicar, que requiere el rasurado del pelo para tu erradicación. Te recomiendo consultar a dermatologia para que según examen físico se te indique el manejo mas adecuado según la severidad de la infección.