Yo no he pasado por la pubertad, ¿A que especialidad debo ir, "Adolescencia o Endrocrinologia"?

Con la información que usted esta refiriendo seria con el endocrinólogo, pero antes de eso le recomiendo ir con su medico de cabecera para que el defina si hay "pubertad tardía" o que es lo que esta sucediendo.

Uno de los datos para definir ausencia de pubertad son:

  • No hay crecimiento testicular a los 14 años de edad

Esta puede ser producida para falta de producción de hormona LH (luteinizante) y FSH (folículo estimulante).

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto.