Si tengo dolor en el talón(por usar calzados inadecuados) y sospecho que puede ser fascitis plantar a que especialidad debo ir?

Comprendo su situación, en este caso el médico indicado para tratar su problema sería el traumatólogo en este caso está indicado realizar fisioterapia ya que de ese modo podrá realizar ejercicios los cuales ayudan a tener un adecuado fortalecimiento de los músculos implicados y por consiguiente dar pasos más seguros y sin dolor.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.