¿Cómo curo la fascitis plantar? El dolor es en el talón y en el talón de aquiles.

Información adicional
He hecho mucho running....y llevo cerca de 2 meses sin hacerlo.....sólo hago bicicleta. .. Muchas gracias Un saludo

Hay que revisar el tipo de calzado que usas por una parte, segundo, la forma de tus pies y los puntos de presión en la planta de los mismos a través de un pododgrama y tercero, hacer un exámen de tus pies adecuado con el fin de determinar si se trata realmente de una fascitis u otra condición.