La fascitis plantar da dolor en el talón(punzadas) después de tomar una siesta o levantarse al otro día?

Si la fascistis plantar puede provocar dolor en el talón, el dolor puede ser como usted lo refiere (punzadas) o también como sensación de ardor o quemazón, el dolor se puede presentar al estar en reposo o acostado y lo más común es que se presente el dolor mientras se camina o al realizar actividad física.

Para ayudar a disminuir el dolor, existen analgésicos de venta libre como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco.

En caso de que usted tenga fascitis plantar o que presente dolor en el talón, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso y establecer un tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.