¿Para el dolor de la fascitis plantar qué medicamento o tratamiento es mejor?

La plataforma 1DOC3 brinda asesoría sobre temas médicos y de salud, no realiza diagnósticos ni se indica manejo farmacológico, por lo que no es posible formular o indicar productos específicos.
El manejo de la fascitis plantar se realiza con estiramiento, férulas nocturnas y anti-inflamatorios por horario para el control de los síntomas.