¿Qué diferencias hay en el tratamiento de Fascitis Plantar y Espolón Calcáreo?

Preguntado por Hombre de 64 años

Buenas tardes Por los general el manejo del espolón calcaneo es quirúrgico, obviamente dependiendo del tamaño del espolón, en otras ocasiones puede manejar con el uso de una talonera, en el caso de la fascitis plantar el uso de anti inflamatorio y analgésicos junto con terapia física es el manejo de elección.