Hola, hace cuatro meses que me duele el talón y parte de la planta del pié y el tobillo, el dolor es muy intenso, parece que tengo fascitis plantar; ¿tiene reme...(ver más)

Información adicional
Lo tengo En mi perfil

Es posible que te encentres con una fascitis plantar. Puedes realizar, mientras te ve el ortopedista:

Descanso : dé a su pie la oportunidad de sanar descansando. Pero no dejes de estar activo por completo. Hacer eso puede provocar más dolor y rigidez a largo plazo.

Hielo en el pie : poner hielo en el talón durante 20 minutos hasta 4 veces al día puede aliviar el dolor. Aplicar hielo y masajear el pie antes del ejercicio también podría ayudar.

Toma analgésicos : si tu dolor es intenso, puede intentar tomar analgésicos sin receta, como naproxeno, ibuprofeno o diclofenaco por períodos menores de 5 días y en caso de no sufrir del estómago, riñón o corazón

Use zapatos resistentes : las zapatillas con mucho cojín y buen soporte para el arco y el talón son las mejores. Los zapatos con suelas rígidas también pueden ayudar. También puede ser útil agregar inserciones de talón acolchadas o de gel a sus zapatos.

Use férulas por la noche : algunas personas se sienten mejor si usan una férula mientras duermen que mantiene el pie derecho. Estas férulas se venden en farmacias y tiendas de suministros médicos.

Gracias por consultarnos.