hola queria preguntar si la sal marina sirve para hacer vapores con agua aliviar dolores de fascitis plantar gracias ¡¡¡¡

Información adicional
fibromialgia y colon irritable

Es posible que te sirva, aunque no existe evidencia médica que lo pruebe, sin embargo te recomiendo adicionar al tratamiento las siguientes recomendaciones: - cambia de zapatos, debes usar calzado liviano preferiblemente tenis los cuales tenga suficiente amortiguación y soporte en el arco plantar y el talón. - evita caminar sin zapatos o con pantuflas. - realiza estiramientos en casa. - disminuye las actividades que agravan los síntomas (ejemplo:trotar, saltar). - puedes tomar AINEs por horario durante unos cuantos días. - llena una botella con agua tibia y mueve con él piel, sirve como masaje y ayuda a relajar los músculos.