hola queria preguntar si el clorudo de magnesio ayuda a fascitis plantar calmar dolor y desinchar un poco ?gracias por la consulta

Información adicional
tengo fibromialgia y colon irritable y fascitis plantar

No, no existe evidencia que el cloruro de magnesio sea un producto con efecto analgésico, por lo que no reemplaza la analgesia tradicional. Por otro lado, es un suplemento por lo demás seguro, por lo que puede emplearlo de forma controlada y evaluar su respuesta, si así lo desea. No exceda las dosis recomendadas. Para el manejo de la fascitis plantar es recomendable que realice estiramientos, use una tobillera o una férula, especialmente durante la noche (para evitar flexionar el pie), puede emplear antiinflamatorios por horario y sumergir sus pies en agua tibia con ácido salicílico para calmar el dolor.