Pregunta médica

hola estoy con mucho dolot de empeine del pie derecho me pongo hielo y gel frio para calmar pero no calma tengo fascitis plantar que estoy tratando y tengo fibr...(ver más)

Información adicional
padesco fibromialgia y colon irritable

Preguntado por mujer de 0 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor de la fascitis plantar es bastante complejo de tratar. Una de los consejos para ayudar al alivio del dolor son los ejercicio circulares con la botella congelada, dos o tres veces al día. El cambio de zapatos es importante, evitar los zapatos planos, uso de zapatillas con cámara o las utilizadas para correr, uso de las plantillas para fascitis plantar y de las férulas nocturnas en los pies. Si estas medidas no mejoran el dolor, la recomendación es asistir a su servicio de salud para que su médico tratante, considere la posibilidad de remitirla a terapia física y medicina del dolor. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a satisfacer otras dudas. No olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.