hola estoy con mucho dolot de empeine del pie derecho me pongo hielo y gel frio para calmar pero no calma tengo fascitis plantar que estoy tratando y tengo fibr...(ver más)

Información adicional
padesco fibromialgia y colon irritable

El dolor de la fascitis plantar es bastante complejo de tratar. Una de los consejos para ayudar al alivio del dolor son los ejercicio circulares con la botella congelada, dos o tres veces al día. El cambio de zapatos es importante, evitar los zapatos planos, uso de zapatillas con cámara o las utilizadas para correr, uso de las plantillas para fascitis plantar y de las férulas nocturnas en los pies. Si estas medidas no mejoran el dolor, la recomendación es asistir a su servicio de salud para que su médico tratante, considere la posibilidad de remitirla a terapia física y medicina del dolor. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a satisfacer otras dudas. No olvides calificar.