hola fui al traumatologo hoy por los pies y tengo fascitis plantar porque tengo fibromialgia y me receto meloxicam flexidol 15mg me dijo que haga rotacion con b...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable gracias

-Sí, considero que la conducta médica es adecuada. El manejo inicial de la fascitis plantar es con medicamentos analgésicos antiinflamatorios como el que te recetaron (Meloxicam Flexidol) y se beneficia en gran manera de los ejercicios que puedas hacer como terapia física en casa, con esto se puede conseguir disminución del dolor y de la inflamación de los tejidos blandos del pie. -Procura además usar calzado amplio, no usar tacones, realizar pausas activas si debes estar mucho tiempo de pie y tener siempre un peso balanceado. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!