Pregunta médica

hola tengo fibromialgia y debido a eso fui al traumatologo me dolian planta pies y pies me dijo tenes fascitis plantar me dio meloxicam flexidol 15mg y me...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

Preguntado por mujer de 0 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor osteomuscular en los pacientes que padecen de fibromialgia suele ser de mayor intensidad y duración que en los pacientes que no padecen esta enfermedad, en su caso es probable que su presente cuadro de fascitis plantar esté relacionado con la fibromialgia. Sin embargo normalmente la fascitis plantar no es un cuadro agudo y el proceso de su tratamiento y recuperación debe ser llevado por varios meses; la terapia en casa que le sugirió su traumatologo es de gran utilidad y ayuda a recuperarse más prontamente y a prevenir nuevas recaídas, siga realizándola periódicamente varias veces al día. También puede ayudarse de plantillas para fascitis plantar que normalmente son de venta libre en los almacenes de aparatos ortopédicos o ayudas para pacientes. Evite automedicarse.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.