hola tengo fibromialgia y debido a eso fui al traumatologo me dolian planta pies y pies me dijo tenes fascitis plantar me dio meloxicam flexidol 15mg y me...(ver más)

Información adicional
fibromialgia colon irritable

El dolor osteomuscular en los pacientes que padecen de fibromialgia suele ser de mayor intensidad y duración que en los pacientes que no padecen esta enfermedad, en su caso es probable que su presente cuadro de fascitis plantar esté relacionado con la fibromialgia. Sin embargo normalmente la fascitis plantar no es un cuadro agudo y el proceso de su tratamiento y recuperación debe ser llevado por varios meses; la terapia en casa que le sugirió su traumatologo es de gran utilidad y ayuda a recuperarse más prontamente y a prevenir nuevas recaídas, siga realizándola periódicamente varias veces al día. También puede ayudarse de plantillas para fascitis plantar que normalmente son de venta libre en los almacenes de aparatos ortopédicos o ayudas para pacientes. Evite automedicarse.