hola queria preguntar hace unos meses tuve fascitis plantar debido a que tengo fibromialgia fui medico se me curo creo hice lo que me dijo medico pero me quedo ...(ver más)

Información adicional
fubromialgia y colon irritable muchas gracias

El ardor en los pies que presentas puede ser por dos causas: - Una primera causa es la fibromialgia, en la cual hay dolor muscular intenso, asociado a síntomas de fatiga y alteración en el estado de ánimo. - Una segunda causa es una neuropatía. Una neuropatía es una alteración a nivel de los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas. Esto puede ser secundario a enfermedades como la diabetes, medicamentos que te encuentres tomando, déficit de vitamina B12, traumas en la zona o en algunos casos no encontrarse una causa desencadenante. Por lo que mi recomendación en caso de continuar los síntomas es consultar a tu médico para que estudie las causas más comunes que la puedan causar y en caso de no encontrar la explicación, estar seguro que es secundario a la fibromialgia. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.