Pregunta médica

hola queria preguntar hace unos meses tuve fascitis plantar debido a que tengo fibromialgia fui medico se me curo creo hice lo que me dijo medico pero me quedo ...(ver más)

Información adicional
fubromialgia y colon irritable muchas gracias

Preguntado por mujer de 0 años

visibility170 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El ardor en los pies que presentas puede ser por dos causas: - Una primera causa es la fibromialgia, en la cual hay dolor muscular intenso, asociado a síntomas de fatiga y alteración en el estado de ánimo. - Una segunda causa es una neuropatía. Una neuropatía es una alteración a nivel de los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas. Esto puede ser secundario a enfermedades como la diabetes, medicamentos que te encuentres tomando, déficit de vitamina B12, traumas en la zona o en algunos casos no encontrarse una causa desencadenante. Por lo que mi recomendación en caso de continuar los síntomas es consultar a tu médico para que estudie las causas más comunes que la puedan causar y en caso de no encontrar la explicación, estar seguro que es secundario a la fibromialgia. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.