hola queria preguntar algo padezco fibromialgia y tuve fascisti plantar producto de fibromialgia 7 siento que me duele dedo gordo izquierdo oesa todo el dedo l...(ver más)

Información adicional
tengo fibromialgia y colon irritable y estoy trayando fascitis plantar

Puede emplear analgésicos simples por horario por períodos cortos no mayores de una semana y ayudarse con medidas locales como la aplicación de calor y frío de forma alternada, suaves masajes y estiramientos. No se preocupe, es posible que los síntomas mejores pronto. Intente mantener la calma, el estrés y la ansiedad pueden agravar el dolor, use zapatos cómodos y evite mantenerse largos períodos de pie o realizar largas caminatas mientras mejora la molestia. No olvide mantener el tratamiento de su fibromialgia para evitar otras complicaciones. Si el dolor se torna intenso o aparece hinchazón, deberá acudir por urgencias.