Me duele mucho el dedo al lado del dedo gordo, que puede ser? Gracias. Desde Chile

Preguntado por Mujer de 25 años

Sería de gran ayuda que nos especificaras si te refieres al dedo gordo de la mano o del pie. ya que ambos cuentan con diferentes causas. Sin embargo una de las más frecuentes y que pueden compartir ambas es haber presentado un golpe o trauma en esta región y que aún se presente dolor por la inflamación residual. También ayudaría que nos contaras más acerca del tiempo de evolución, es decir desde cuándo presentas este dolor. Con estos datos adicionales podremos ayudarte más.