A mi niño le dio fiebre hace 3 días, la doctora me dijo que era amigdalitis. Se le está dando el medicamento en el tiempo que dijo, pero sigue igual. Lleva 2 dí...(ver más)

Preguntado por Hombre de 7 años

Los tratamientos que se le ordenan a los niños con amigdalitis que tengan puntos blancos en las amígdalas, fiebre que no sede con nada y la no ingesta de alimentos son antibióticos. Estos inician a hacer efecto a los 3 días de iniciados, tiempo en el cual alcanzan su dosis en sangre para hacer el efecto. Continúe el tratamiento al pie de la letra y espere que cumpla las 72 horas de iniciado. Si no ven ninguna mejoría consulten nuevamente al médico.