Pregunta médica

Tengo otitis media aguda y llevo 2 semanas con tratamiento hace unos dias el medico me dijo que no tenia la infeccion peto igual siguo sintiendo sintomas de inf...(ver más)

Información adicional
llevo 2 semanas

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo ideal es que con el manejo antibiotico la infección ceda y los sintomas mejoren lo cual ocurre progresivamente, no de un dia para otro, pero luego de 2 semanas se esperaría que la mejoría fuera significativa por lo cual si usted siente que los sintomas no mejoran seria prudente asistir a una valoracion con su medico ya que habría la posibilidad de que las bacterias causantes de la infección sean resistentes al antibiotico que le formularon y que por lo general es efectivo para estas infecciones, o también es posible que haya desarrollado una otitis crónica por lo cual debería ser valorado por un especialista en otorrinolaringología. En caso de que presente sangrado por el oido, secreción purulenta, dolor intenso, dolor de cabeza, mareo severo, fiebre, desmayos o convulsiones debe asistir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.