si llevo 3 semanas con tratamiento para la otitis media y aún tengo síntomas,que deberia hacer?

Información adicional
ninguna

Depende, si los síntomas han mejorado las últimas 3 semanas y son leves, podrías esperar a terminar el tratamiento antes de volver con tu médico.

Pero si los síntomas han persistido y son igual de intensos, debes asistir nuevamente con tu médico o con un especialista en otorrinolaringologia quien te puede guiar por otro tratamiento más efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.