¿Qué debería hacer si llevo ya casi un año y medio con tratamiento para la ansiedad pero he mejorado muy poco, sigo con síntomas muy desagradables, sobre todo c...(ver más)

La verdad se aconseja tener mucha paciencia y hacer el tratamiento tal y como lo están llevando a cabo, este tipo de situaciones realmente no son de control inmediato y requieren tiempo, en ocasiones mucho tiempo y cada caso es diferente.