llevo 3 semanas con otitis media,estoy tomando ciprofloxacina y me aplico en el oido triclimbac,me cuesta mucho dormir por el pito en mis oídos y el taponamient...(ver más)

Información adicional
ninguna

La sensación de oído tapado y los pitos, tinnitus, posterior a una infección en el oído medio puede durar aproximadamente de 4 a 6 semanas, esto puede variar por varios factores, como el tipo de infección, la anatomía de cada persona y el tratamiento recibido. Es causada por ocupación del oído medio por tejido inflamatorio.

Te sugiero no seguir tomando más antibiótico ni aplicando más gotas oticas, si llevas 3 semanas con el tratamiento, así mismo, no aplicar ni tomar otros medicamentos sin fórmula médica.

Si los síntomas persisten, empeoran o presentas sordera o secreción de sangre o pis por los oídos, debes consultar con tu médico de forma prioritaria.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.