Los doctores dicen que no tengo taponamiento de oidos pero los tengo tapados todo el tiempo

Información adicional
Todos los otorrinos que he visto me dicen que no tengo taponamiento de cera y sin embargo tengo los oidos tapados todo el tiempo, bostezo, se destapan y se vuelven a tapar. Una de ...(ver más)

Algunas de las causas que pueden originar que el oído parezca estar tapado son:

  • Hipertrofia adenoidea
  • Rinitis
  • Infecciones crónicas de oído o infecciones agudas mal tratadas
  • Anormalidad en el tabique nasal

En este caso es recomendable acudir a una nueva valoración con algún médico de confianza, para que pueda identificar la causa y valorar si es posible dar un tratamiento.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.