Mareo por ansiesad y oidos tapados ..

Información adicional
El calor me aparece cuando estoy nerviosa ademas se me tapan los oidos y siento cansancio en el ojo derecho

Si existe una clara asociación con la aparición de la ansiedad y los síntomas, el manejo debe estar enfocado a manejo de la primera. Tenga en cuenta que la ansiedad no tratada genera una distorsión de las percepciones corporales, brindando mayor importancia o sensación de peligro a situaciones cotidianas o inofensivas. Asista igualmente a control médico para revisión.