la ciprofloxacina para tratar la gonorrea cuanto tiempo dura el tratamiento y cuantas capsulas por dia?

Información adicional
paciente de vih indetectable ya ase 6 años.

Las dosis de este medicamento deben ser calculadas de acuerdo a las condiciones de cada persona, ya que puede no ser el tratamiento más adecuado para ti. De igual manera y por políticas de la plataforma, por este medio no se brindan dosis ni posología, por lo que tu pregunta no puede ser resuelta.

Es probable que debido al VIH que mencionas requieras incluso de medixamentos combinados aún cuando la carga viral sea indetectable, ya que puede llegar a complicarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.