hace algún tiempo me dio amigdalitis ahora quedaron algo grandes y como blancas con criptas y no me dan ninguna molestia fui con un doctor y me dijo que no mira...(ver más)

1. Si, si es normal.

Las amígdalas en ocasiones pueden tardar en desinflamarse más de lo usual, y pueden persistir aumentadas de tamaña sin producir ninguna molestia.

2. En cuanto a los ganglios linfáticos, el hecho que no estén inflamados es positivo, ya que NO parece existir ninguna infección cercana a los ganglios, por lo que la amígdala únicamente está inflamada, sin infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.