mi hijo tiene dos años y medio y tiene como un año que le encontré dos bolitas en el costado del cuello uno en un lado y la otra bolita en el otro lado, un doct...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En los niños pequeños pueden ser palpables los ganglios linfáticos pero estos deben ser menores de 1cm, si superan este tamaño sugieren o un proceso infeccioso o maligno por lo que es una indicación de estudio; pero sólo cuando superan dicho tamaño.

Es posible que cuando tenga los procesos de bronquitis estas bolitas se le hagan mas grandes, pero no debes preocuparte pues en el transcurso de un mes ya deben estar nuevamente en su tamaño normal.

Espero haber resuelto tu inquietud, déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.