Mi niño tiene una bolita dura en su pezonsito tiene 11 años el doctor dijo que era por el desarrollo

Preguntado por Mujer de 23 años

Así es, es normal que suceda a su edad.

Esto es debido a los cambios hormonales que provocan un aumento en el tamaño de la glándula mamaria en los hombres. Usualmente desaparece de manera espontánea sin la necesidad de ningún tratamiento médico.

Le recomiendo que le diga que no se la apriete para evitar desencadenar dolor e inflamación. Y en caso de presentar sangrado o dolor muy intenso que no pueda ser tolerado, debe llevarlo nuevamente al médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.