¿Qué significa si en un carpograma de un niño de 2 años, tiene desarrollo óseo de un niño de 15 meses, con desviación estándar de 6?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 2 años

2 años son 24 meses de edad, desarrollo óseo de 15 quiere decir que no ha alcanzado el desarrollo que se esperaría y habría que investigar la causa, la desviación estándar de 6, básicamente indica que se sale del rango esperado, entre más desviaciones estándar haya, más lejos del rango esperado.