A mi hijo le tomaron un carpograma, tiene 15 meses y tiene edad ósea de un niño de 4 años. ¿Qué problemas puede generarle esto?

Lo que puede llegar a suceder -principalmente- es que sea de baja estatura, ya que las placas de crecimiento de los huesos podrían estarse cerrando y "soldando" ante de lo esperado.
De todas formas es importante conocer todo el contexto clínico de su situación para saber a qué se debe y qué puede pasar a futuro.