Mi hijo tiene 13 años y tiene edad osea de 10 años que puedo hacer o por qué puede ser ya le Ise exámenes correspondientes pero tengo un problema con la EPS y n...(ver más)

Información adicional
No

Debes tener en cuenta que el resultado de esta evaluación la edad oseael niño puede enmascarar se dentro de los límites normales.

el objetivo de la valoración de la edad osea es verificar que la edad osea corresponda al edad cronológica o una edad osea menor a la edad cronológica.

En este caso es reporte unidad o sea menor a la edad cronológica del niño se debe interpretar como que el proceso de crecimiento óseo aún continúa activo y el niño tiene chance de ganar mayor estatura,sobre todo teniendo en cuenta que vendrá el estiramiento puberal o propio de la adolescencia.

representaría un verdadero problema que la edad osea estuviera por encima de la edad cronológica del niño en ese caso quiere decir que sus huesos han madurado de manera prematura y que la posibilidad de ganar estatura es mínima.

Todo lo anterior debe interpretarse en el contexto de la adolescencia y maduración que tuvieron los padres ya que en algunas ocasiones los hijos pueden presentar un retardo en la aparición delcrecimiento si los padres presentaron un crecimiento lento o un desarrollo de la pubertad en edades maduras.

para ahora te recomiendo comunicarte con el servicio atención al cliente de tu EPS con el fin de programar la cita más cercana para la lectura de examen.

Espero verte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.