Mi hija tiene 10 años y su edad ósea es 1 año mayor. ¿Tiene esto algún problema?

En principio este estudio se realiza con el fin de valorar cuál es la reserva de crecimiento que tiene un niño: puede haber diferencias en los resultados, pero esas diferencias no siempre significan que hay un problema ya que un niño perfectamente sano puede tener una edad ósea distinta a la de su edad cronológica. Sin embargo consulte con su pediatra de confianza para un examen físico completo.