la edad de mi hija es 12 años 7 meses le salio edad osea 13 años 6 meses, pesa 44 kilos mide 1.52, seguira creciendo ??

Si, ya que el crecimiento se detiene hasta los 18 años en las mujeres, por lo que no hay de que preocuparse. Sin embargo si es necesario llevar un control para que alcance una estatura promedio, por el diferencial entre la edad ósea y la edad natural (la edad ósea mide la formación de hueso a partir del cartílago de crecimiento, y su adelanto puede condicionar a que se pierda estatura).

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.