Es normal tener mi peso de 50 kilos a la edad de 15 años y estatura 1,62? A la medida que vaya creciendo y tenga más edad seguiré con ese mismo peso o que pasará?

Su peso es normal para la edad y la estatura que tiene. Con el paso de los años su peso podría aumentarse, mantenerse o inclusive bajarse de acuerdo a la alimentación y a su estilo de vida.

Para mantenerlo y tener una vida saludable, le sugiero:

  • Aumentar el consumo de frutas y vegetales frescos.
  • Evitar el consumo de comida rápida, rica en grasas o dulces.
  • Aumentar el consumo de agua (mínimo ocho vasos cada día).
  • Realizar alguna actividad física diaria.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.