Mido algo de 1,62 se que para mi edad soy muy pequeño pero lo que me importa es mi peso el cual es 43Kg. soy super delgado

Según esos datos que nos aportas tu índice de masa corporal es de 16.5, el cual está por debajo del valor mínimo que es 18.5.

Este resultado nos muestra que tienes un peso corporal inferior al que se esperaría.

Es importante saber que tanto la talla como el peso bajo pueden ser causados por muchas entidades y algunas no siempre patológicas por tanto habría que hacer una valoración nutricional completa y así poder determinar tu estado de salud.

Por lo pronto es necesario que sigas una dieta balanceada y una vez tengas la valoración por el personal de la salud, lleves con rigor las recomendaciones.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.