Tengo 19 años, mido 1.56m y peso 43kg. Siempre he pesado entre 49-50kg, pero de repente fui perdiendo peso (sin hacer nada) hasta ahora que peso 43kg. He tomado...(ver más)

Información adicional
Quiero remarcar que no he hecho ninguna dieta ni ejercicio físico como para adelgazar.

Lo que refiere no es normal. Una pérdida de peso de 7 kilos en tres meses sin razón aparente, obliga a estudiar a la paciente para descartar enfermedades constitucionales Esta situación puede corresponder a mala alimentación, vómito secundario a las hormonas, síndrome de malabsorción o enfermedad maligna, entre otros. Le sugiero que asista para valoración presencial para inicio de estudio. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.