Tengo 14 años, mido 1,62 y peso 51,3 mi peso está bien o es elevado?

Su peso es el ideal para la altura y la edad indicadas. Esto se obtiene al realizar el cálculo de su índice de masa corporal (relación entre peso y talla) que sirve para identificar sobrepeso, obesidad o bajo peso.

Recuerde mantener una alimentación saludable para mantener su peso ideal y pueda desarrollarse adecuadamente tanto física como mentalmente. Aumente el consumo de alimentos naturales como frutas y vegetales, consuma mucha agua, practique algún deporte y evite los alimentos procesados (como los dulces).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.