Aún la pediatra no ve el carpograma. Este muestra que tiene 11 años y 6 meses, pero su edad cronológica es 10 años y 8 meses. Mide 1.30 cms de estatura y pesa 2...(ver más)

Información adicional
siempre que tiene gripa el medico solo le manda clorfeniramina que no hay mas nada

La gripa no requiere un tratamiento adicional a sintomático, debido a que son infecciones virales que sólo requieren cuidados generales como una adecuada hidratación, lavado de manos frecuente, control de la temperatura.
En cuanto a lo del carpograma significa que la edad de crecimiento de su hijo es diferente a la edad cronológica.