Hombre de 33 años de edad, que mide 1.70 cms y pesa 73 kilos, trabaja en el día y por la noche estudia. De ahí sale para el gimnasio a entrenar 2 horas. ¿Qué mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

De ningún tipo, sólo con una alimentación balanceada, con un aumento en el consumo de proteínas de origen animal y granos (en especial lentejas).