Holaaa tengo 12 años y mido 1.51 o 1.52 esta bien para mi edad :(?

Información adicional
Que?

Preguntado por hombre de -1 años

A grandes rasgos, la estatura final de una persona depende de muchos factores, al rededor del 80% tiene que ver con factores genéticos, como la herencia familiar, y el otro 20% está relacionado con la nutrición de la persona y su medio ambiente; por lo que no existe una relación directa con la edad de manera específica.

Existen algunas fórmulas que lo pueden ayudar a darse una idea de la talla final que podrá alcanzar; una de ellas se saca sumando la talla de su padre (en cm) + la talla de su madre (en cm), el resultado lo divide entre 2 y a ese valor le sumará 6.5 (la fórmula para mujeres es distinta). Ese resultado, será solamente una estimación.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta.