Mi prima tuvo su primera menstruación a los 9 años y ella actualmente tiene 10 años y mide 1.52 mts. ¿Va a seguir creciendo?

Puede que su prima tenga pubertad precoz porque la menstruación llegó de manera temprana, así que la recomendación para los papás de su prima sería que acudieran a valoración por pediatría.
Es posible que siga creciendo ya que generalmente las mujeres dejan de crecer a los 15 años aproximadamente.