Tengo 16 años y 9 meses. Mido 1.77 cms y estoy tratando de aumentar mi estatura. Actualmente estoy realizando un ejercicio de colgarme en una barra de puerta pa...(ver más)

Es posible que siga creciendo algunos centímetros, ya que el periodo de crecimiento final del hombre es entre los 18 y los 20 años. Pero como ya ha ganado suficiente altura, no es posible saber el número exacto de centímetros que le faltan por crecer.