tengo 18 años y mi pene mide 16.7 cm quiero saber si esta bien y si seguirá creciendo

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, está dentro del rango normal del tamaño del pene. Que para Colombia el tamaño del pene en flacidez es de aproximadamente 9 cm y en erección 16 a 17cm aproximadamente. Con respecto al crecimiento el pene crece de acuerdo con el mismo desarrollo del hombre por lo que alcanza su tamaño máximo entre los 19 a 21 años por lo que eventualmente sí podría aumentar un poco más de tamaño (algunos milímetros). Recuerde durante sus relaciones sexuales el uso de condón para evitar infecciones de transmisión sexual.