Me mide 14 cm y tengo 16 años, Me preocupa que no siga creciendo el pene, A pesar de que sea una medida regular quiero saber de todos modos si sigue creciendo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

A los 16 años aún su pene puede seguir creciendo, es posible que el crecimiento sea menor, pues como usted indica ya tiene un tamaño adecuado y promedio, pero aún le faltan unos 4 a 5 años de desarrollo corporal, por lo que la talla final podría ser mayor.