Mi hija de 10 años de edad se desmaya en plena formacion en el colegio a que se debe esto?

Información adicional
Esto se presenta esporadicamente

Puede ser un síncope vasovagal o neurocardiogénico  se produce por activación del sistema nervioso vegetativo lo que genera disminución brusca de la tensión arterial y de la frecuencia cardíaca, generalmente se desencadena ante estímulos físicos (dolor, calor, bipedestación prolongada para el caso la formación en el colegio) o psíquicos (instrumentación médica, visión de sangre…). Para confirmar el diagnostico hay que realizar un examen físico completo y estudios complentarios por lo cual le recomiendo asistir a consulta medica con ella para revisión completa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.