Es normal que mi hija de 6 años llegue orinada todos los días del colegio

La mayoria de veces corresponde a maniobras retentivas de la orina. Es decir, por no ir al baño (bien sea por quedarse jugando, por no ir al baño publico del colegio, porque los horarios del baño del colegio no son regulados) entonces retiene orina todo el tiempo hasta que pierde el control. Para esto debe reentrenar la ida al baño; tenga o no tenga ganas de orinar debe llevarla cada dos horas al baño. Darle abundante líquido y explicarle que no debe aguantar. Otras causales pueden ser problemas en la dinámica de la casa o del colegio que tengan repercusión emocional importante. Si no logra reentrenar puede presentar infecciones urinarias a repeticion.