doctor mi hija de 6 años está con congestión nasal solamente No tiene tos ni nada más. hace pico de 36,9// 37.8 de a rato tiene normal y así durante tres ...(ver más)

Información adicional
nada más

En algunas ocaciones la congestión nasal persiste por algunos días a pesar de que se ha resuelto el estado catarral y si no se presentan otras condiciones esto llega a normalizar en corto plazo.

Te recomiendo mantener vigilancia sobre el aspecto de la mucosidad, de tal manera que si se presenta mocos verdes o sagrado nasal abundante que se acompañe de fiebre o malestar general o la niña presente dolor en la cara, dolor de oído o dolor de cabeza persistente, por favor acuda a valoración médica prioritaria.

Espero haberla orientado, si requiere información adicional por favor escríbanos.