Mi hija de dos años tiene mucha congestión nasal y unos episodios de tos hasta que no vomita no le para la tos.. Que le puedo dar.Gracias

Información adicional
alérgica a la amoxicilina

Preguntado por Mujer de 2 años

El síntoma principal a tratar sería la congestión nasal con un antihistamínico de venta libre y lavados nasales con solución salina a libre demanda, si sabe como realizarlos, no es bueno dar jarabes para la tos ya que la tos es un estimulo de defensa para eliminar las secreciones de la vía aérea. En caso de que persistan los síntomas debe acudir a su médico